domingo, 13 de mayo de 2012




Definir problema                 
Todos queremos tener un amplio fondo de armario, pero no podemos gastarnos mucho en ese empeño.

Objetivos
Lograr que con una sola prenda, tengamos diez, ya que cambia fácilmente de color, con diez variedades cromáticas diferentes.

El mercado
Principalmente, como para casi todo, el mercado lo conforman las mujeres, ávidas de novedades en la moda; aunque posteriormente se prevé lanzar versiones en ropa masculina.

El producto.
Un vestido, hay diferentes modelos, que cambia de color según quiera su portador, sólo hay que apretar un pequeño botón situado en la cintura. Puedes ir por la calle, darle al botón y cambias el color.
Colores vivos, nítidos y actuales.
Por sólo 98 €.

Objetivo de comunicación.
Mujer, cansada de tener un fondo de armario monótono y gris, despierta, vive nuevas sensaciones, disfruta, siéntete mejor, llena de color.
"¡Cámbiale el color tantas veces como quieras!"

Tratamiento creativo de la imagen.
Pasamos de un armario simple y aparentemente soso a un grupo de modelos que llevan nuestras creaciones en multitud de colores.
Cristiano Ronaldo, como figura ultramediática, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de venta desorbitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario