martes, 15 de mayo de 2012

3 obras qe me llaman la atención. Maria



 Visita a MUBAM, Mayo 2012: "La Bañista" Odoardo Tabacchi. La escultura es de marmol blanco, en esta foto no se aprecia bien, pero hay una variedad de texturas que es lo que más me impresionó, ya que me parece algo dificilísimo. El cuerpo de la bañista se observa totalmente liso y tiene un aspecto de suavidad, sin embargo el bañador, de corte antiguo se percibe como de tela fina y totalmente pegado marcando el cuerpo, estas características en marmol me parecen muy dificiles.






Visita Centro de Arte Contemporaneo "La Conservera" Diciembre 2010: Esta obra es de Eduardo Balanza, es una representación en cartón de un bar de Berlín, con todo tipo de detalles, incluidos cables y enchufes, alguna botella dentro de las camaras de la barra, cosas en el recogedor..Me gustó la idea de estar dentro de la obra, pasearte por ella mirando todos las cosas elaboradas en cartón y me impresionó la minuciosidad con la que la obra está elaborada.



 Por último os muestro la obra del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga que os comenté en clase, sin duda puede ser de las obra que más perpleja me ha dejado. Aunque en la foto no se observa muy bien, las manchitas del suelo son monedas y en la pared se observa el agujero por el que salen.  La obra se llama "Dinero" y el autor es Tony Samelian, joven artista de origen Iraní.



No hay comentarios:

Publicar un comentario